Puedo tomar agua de Jamaica, limón, naranja y todo tipo de vitamina c en jugo si tengo candidiasis.

Información adicional
No ninguna

Preguntado por Hombre de 32 años

Si puedes tomar vitamina C, no hay ninguna contraindicación. Al contrario, las vitaminas sirven para reforzar tu sistema inmune. La candidiasis es una enfermedad generada por un hongo del cual todos somos portadores, sin embargo, no suele atacar nuestro propio organismo al menos que tengamos bajas las defensas o alguna deficiencia en el sistema inmune, por lo tanto consumir vitaminas es positivo para el organismo, además del tratamiento para eliminar la candidiasis que te indique tu médico tratante, el cual es necesario seguir al pie de la letra, de lo contrario perderá efecto y ésta enfermedad puede ser complicada de controlar.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!