¿Qué es mejor tomar: jugó en sobre o agua con limón sin azúcar?

Información adicional
Yo tomo siempre agua pero , aveces quiero jugó tbn y como me estoy queriendo alimentar bien y no engordar quiero saber cual es mejor

Las bebidas sodas, envasadas o en botella no son recomendables ya que son producidas con químicos y endulzadas con fructuosa o con jarabes de maíz, lo que no representa nada bueno en la salud. Es mejor que se tome agua pura, jugos en agua sin azúcar o aguas aromáticas.