El azúcar de un jugo puede disminuir si le aumento agua?

Información adicional
Hipotiroidismo, epilepsia

Preguntado por Mujer de 40 años

La respuesta a tu pregunta es sí, pero depende de la cantidad de jugo que tomes. Por ejemplo, si tienes un vaso de jugo de naranja puro, y le agregas un vaso de agua, ahora tendrás 2 vasos de jugo de naranja menos concentrado. Si solo te tomas 1 vaso de ese jugo la cantidad de azúcar estará reducida a la mitad, pero si te tomas los dos vasos tomaras la misma cantidad de azúcar, solo que en dos vasos de jugo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.