Puedo tomar jugo de fresa en agua si tengo diarrea

Preguntado por null de 2017 años

Si, aunque no debe ser mucho. Igualmente se debe procurar dar un lavado adecuado a las fresas y asegurarse que las mismas esten en buen estado por lo que solo se deben consumir si estos jugos son hechos en casa. Además procura:

  • Comer al menos 6 veces al día.
  • Mantenerte muy bien hidratada consumiendo abundantes agua, limonada alcalina o sales de rehidratación oral. Opcionalmente puedes preparar tus propias sales disolviendo ½ cucharadita (3 gramos) de sal y ½ cucharadita (2.3 gramos) de bicarbonato sódico y 4 cucharadas (50 gramos) de azúcar en 4 ¼ tazas (1 litro) de agua.
  • Consumir un vaso de agua o sales de rehidratación oral por cada evacuación.
  • Evitar alimentos altos en grasas o irritantes como ácidos, alcohol o picantes.
  • Reposar.
  • Evite alimentos muy sólidos o grasosos.
  • Tome sopas ligeras.
  • Puede comer carnes blancas o pescado a la plancha.
  • Incluir té a la dieta.
  • Frutas lavadas y curadas con zumo de limón.
  • Evitar vegetales o frutas crudas.
  • Evitar lácteos y dulces.
  • No te automediques.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.