¿Qué le puedo dar a mi bebé de 9 meses, aparte de jugo de guayaba en agua, si desde ayer está con diarrea?

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo más importante es mantenerlo bien hidratado, se pueden dar galletas de sal (ayudan a parar la diarrea), agua de arroz tostado (ayuda a parar la diarrea), caldo de pollo (si ya lo come), puré de papas (si ya lo come) y en general, se pueden dar comidas que conformen algo llamado dieta astringente (se puede buscar en internet).