El jugo de guayaba es malo para una gastroenteritis viral ( diarrea ) ?

Preguntado por Hombre de 43 años

No está contraindicado , pero la recomendación es consumir frutas que faciliten la producción de deposiciones sólidas ( guayaba, manzana, pera, mango) evitar frutas ácidas, papaya , granadilla y pitaya , prefiera la fruta en lugr de los jugos , aumente la ingesta de líquidos, arroz, pan, avena , evite chocolates , bebidas azucaradas y muy dulces . Ante la persistencia , presencia de deposiciones con sangre o moco, náuseas, vómito y fiebre acuda a valoración presencial