el jugo de la piña y la fresas cuenta como agua natural.. o es necesario aparte tomarce 2 lts de agua?

Preguntado por Mujer de 23 años

El jugo de piña y de fresa aunque lleven agua, son jugos de frutas y aunque son líquidos no cumplen la misma función en el organismo que el agua pura, se recomienda la ingesta de agua pura más de un litro al día (sin exceso), para llevar una vida saludable, promover la hidratación de la piel, mejorar el metabolismo de las comidas, no retener líquidos, entre otras funciones que cumple el agua, que los jugos de fruta no realizan.