tengo gonorrea , puedo tonar agua de piña?

Sí, puedes tomar agua de piña.

No existe evidencia científica que indique que el agua de piña sea perjudicial para la goonorrea o que interfiera con la efectividad de los antibióticos, por el contrario la piña puede tener efecto benéficos en su tratamiento ya que contiene vitamina A, que es un antioxidante y ayuda a fortalcer el sistema de defensa y además tiene propiedades antibacterianas, así que puedes tomar agua y de piña y también consumir la fruta como tal.

Sin embargo es muy importante tomar los medicamentos como tu médicos los haya enviado.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final, ya que el es único método que te protegerá del contagio de enfermedades de transimisión sexual.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!