Como debe tomarse correctamente el agua de cáscaras de piña para bajar de peso?

Preguntado por Mujer de 18 años

No existe un método científicamente determinado para el consumo de este tipo de infusión, debido a que no existe evidencia que indique que generará una pérdida significativa de peso solo por su consumo. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.