Buenos días deseo saber si en el último trimestre del embarazo exactamente en la semana 37 se puede comer piña o el agua que uno obtiene al hervir la cáscara de la misma?

Si, no debes preocuparte ni la piña ni el agua de piña tiene propiedades abortivas, o generan complicaciones en el embarazo o de salud en tu bebé. Puedes consumir la piña y/o el agua sin ningun problema, ademas de que es un alimento rico en minerales y vitaminas.

Recuerda asistir a tus chequeos de control prenatal.