Buenos días! Deseo saber si cuando uno se encuentra en embarazo es normal notar bastante flujo o líquido en el último trimestre tengo 28 semanas!

La respuesta a tu pregunta es depende, durante el embarazo de manera fisiológica ó normal, hay aumento en la producción de flujo vaginal, aunque éste flujo suele ser de consistencia líquida y color transparente ó blanco claro y no debe asociarse a rasquiña ni sangrado ni mal olor, ya que éstos pueden ser signos de infección vaginal, la cuál debe ser tratada pues puede producir un parto pre término (antes de tiempo). En caso de presentar dolor abdominal bajo, flujo con mal olor, sangrado, que sientas que tu bebe se mueve menos de lo normal, ardor al orinar, fiebre, debes consultar de forma prioritaria. Espero haber podido ayudarte y orientarte.