Es normal tener un aumento de flujo con 14 semanas de embarazo? Esta última semana estoy teniendo bastante flujo, ayer termine un tratamiento de ovulo para pre...(ver más)

No. El flujo abundante no es normal, y puede ser incluso un dato de alarma por lo que incluso puedes acudir al servicio de urgencias.

Debido a los procesos hormonales, es esperado que se presenten infecciones de repetición durante todo el embarazo independiente a los tratamientos que se proporcione. Siempre deben ser tratadas de forma puntual ya que pueden condicionar a amenazas de aborto, abortos, y al final del embarazos partos pretérminos.

También se debe descartar que se deba a salida de tapón mucoso o de líquido amniótico, por lo que la asistencia a urgencias es indicada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.