Tengo 12 semanas de embarazo y me está saliendo flujo blanco, sin olor, sin ardor... ¿es normal? Tuve una infección vaginal y me recetaron óvulos, terminé hace ...(ver más)

Información adicional
infección vaginal, cálculos

Preguntado por Mujer de 22 años

El flujo aumentado en el embarazo puede ser normal, es buena señal que sea blanco, sin ardor ni olor. Sin embargo por el antecedente de la infección vaginal la indicación ahora sería hacer un nuevo examen de flujo para ver si la infección quedó completamente tratada o se trata de una infección recurrente. Si el resultado del frotis vaginal está normal, entonces es por efecto del embarazo.