Pregunta médica

me recetaron ovulos italdermol para una infeccion hace 2 o 3 semanas, lo que pasa es que apenas me los puse, y al dia siguiente me sale un flujo color marron si...(ver más)

Información adicional
ya tiene que me lo recetaron pero apenas me lo aplique

Preguntado por mujer de 25 años

visibility1.240 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es improbable que el uso de Italdermol genere cambios en el flujo, en su caso sería importante considerar lo siguiente: -Es posible que el flujo esté relacionado con que su período vaya a llegar. -Si bien no se describe dentro de los posibles efectos un cambios en color del flujo, algunos óvulos podrían generar esto. Estos óvulos no están indicados para el manejo de las infecciones vaginales sino para contribuir a mejorar la cicatrización y el epitelio de la zona genital; de manea que si usted presenta ardor, dolor, rascado, o flujo fétido a nivel vaginal debe volver con su médico tratante. Acusa a urgencias si presenta dolor abdominal intenso o fiebre que no mejora. Espero haberle orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.