¿Es normal tener flujo verde y al día siguiente un flujo marrón, si hace 5 días tengo infección urinaria; además me recetaron Ciprofloxacino?

Información adicional
hace unas semanas estuve tomando prednisolona para la rinitis alergica

Preguntado por Mujer de 19 años

Normalmente las infecciones de cada área del cuerpo son causadas por diferentes bacterias, no son las mismas para todas. Los antibióticos acaban con las infecciones para lo que son específicos, al tomarlos se causa un desequilibrio de la flora habitual haciendo que proliferen otras bacterias y hongos.