me recetaron ovulos italdermol para una infeccion, pero la verdad me lo puse como 2 o 4 semanas despues, mi duda es que al dia siguiente me sale un flujo color ...(ver más)

Información adicional
me diagnosticaron una infeccion hace semanas y me recetaron ovulos pero no me los puse hasta ayer :(

Es posible que este flujo se desarrolle por la postura de los ovulos o tambien es posible que corresponda con alguna irregularidad menstrual transitoria. En todo caso, lo mas probable es que no sea algo que requiera un manejo adicional o que requiera atención medica prioritaria.