Me recetaron óvulos Canesten V por 6 días. Hoy es mi último día pero veo que sale flujo baboso y transparente. ¿Es normal que me siga saliendo flujo? La picazón...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

En condiciones normales también hay flujo vaginal sin embargo ese flujo es totalmente normal y no requiere mas tratamiento con ovos, los óvulos solo se usan cuando hay flujos mal olientes blanquecinos asociado a irritación del área genital