Puedo usar óvulos de canesten V para 1ue me quiten el flujo blanco con mal olor

Los óvulos de Canesten V® son útiles para la candidiasis vaginal, una infección ocasionada por hongos. El flujo vaginal de la candidiasis tiene características particulares:

  • Flujo blanquecino, sin olor, de aspecto cremoso (como leche cortada o requeson), abundante.
  • Sensación de ardor, especialmente durante las relaciones sexuales o al orinar.
  • Enrojecimiento e hinchazón de la vulva.

Antes de decidir aplicar los óvulos te sugiero acudir a consulta médica presencial, es necesario evaluar las características del flujo y verificar si se trata realmente de un candidiasis o de una vaginosis bacteriana, y de esa forma recibir el tratamiento correcto.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!