una chica virgen puede usar crema canesten v, tengo 23 años

Si, sin embargo no se recomienda el uso de este producto a menos de que sea con prescripción médica, ya que hay microorganismos que pueden no responder ante este tratamiento.

Puedes llevar medidas generales para el control de las molestias: usar ropa interior holgada de algodón, evitar la humedad, realizar aseos con jabones neutros, tener y un buen aseo al ir al baño; ya que todos estos factores condicionan a la aparición de infecciones en personas sin vida sexual activa.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.