Tenía flujo vaginal y mal olor, compré un óvulo de un día de canesten y me lo apliqué, mi pregunta es, yo tengo planes de embarazarme este mes, ¿hay algún probl...(ver más)

Información adicional
Todas las vacunas, no soy alegica, cirugía del papi loma humano

Preguntado por Mujer de 30 años

No, no hay ningún problema, puedes continuar con tus planes de embarazo común y corriente.