Necesito que por favor me ayuden. Desde hacen días tengo picazón en la parte íntima. No tengo mal olor ni flujo. Compré el tratamiento de Gine-Canestén y nada.

Preguntado por Hombre de 0 años

Debe acudir a consulta para hacerse una evaluación externa de la región genital y ver si tiene irritación o alguna lesión similar, lo más sospechoso ahora es que tenga una vulvovaginitis pero se debe confirmar con el examen para poder hacer un tratamiento adecuado.