Ovario poliquistico con flujo seco pegajoso y cremoso, sin picazón y sin mal olor, solo necesito saber si es normal o no el flujo, pero no me pica y ni con mal olor

Información adicional
Síndrome de ovario poliquistico

Preguntado por Mujer de 20 años

Es normal que el flujo vaginal cambie a lo largo del ciclo menstrual, aumentando su secreación y textura (cremoso como usted lo describe) durante los días de la ovulación. Dentro del sindrome de ovario poliquístico existen ciclos menstruales anovulatorios en los que este proceso no ocurre, y en los pocos meses en los que sí, las pacientes notan cambios en el flujo vaginal como los que usted describe. Esta no es la única razón para la producción de flujo vaginal, sin embargo debido a que éste no tiene mal olor ni produce ardor o picazón, no parece tratarse de una infección vaginal. Si en algún momento el flujo cambia estas características usted debe comentarlo con su médico ginecólogo para tomar una muestra y estudiarlo, pero por el momento parece ser algo normal