Pregunta médica

¿tengo comezon y aveces ardor y mucho flujo vajinal y mal olor en mi parte intima y orina muy amarrilla pero tambien huele mal?

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility1.113 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La causa de sus síntomas podría ser una infección vaginal (causada por hongos, bacterias o parásitos) que comúnmente se manifiestan con flujo (amarillo, blanco, gris, café) que puede ser fétido o no, además genera picazón y ardor genital. En muchas mujeres puede coexistir con una infección de la orina que se manifiesta con orina oscura y de mal olor, dolor o ardor para orinar, sensación de querer seguir orinando, orina por gotas, sangre en la orina o dolor en la cintura. En estos casos le recomiendo asistir donde su médico para que se le realice el interrogatorio y examen físico adecuado, con ésto se evidenciará si requiere exámenes o tratamiento con óvulos o pastillas. Por el momento se recomienda aseo adecuado, utilización de preservativo en todas las relaciones sexuales, aseo genital de adelante hacia atrás al entrar al baño y orinar después de cada relación sexual. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.