¿tengo comezon y aveces ardor y mucho flujo vajinal y mal olor en mi parte intima y orina muy amarrilla pero tambien huele mal?

Preguntado por Mujer de 23 años

La causa de sus síntomas podría ser una infección vaginal (causada por hongos, bacterias o parásitos) que comúnmente se manifiestan con flujo (amarillo, blanco, gris, café) que puede ser fétido o no, además genera picazón y ardor genital. En muchas mujeres puede coexistir con una infección de la orina que se manifiesta con orina oscura y de mal olor, dolor o ardor para orinar, sensación de querer seguir orinando, orina por gotas, sangre en la orina o dolor en la cintura. En estos casos le recomiendo asistir donde su médico para que se le realice el interrogatorio y examen físico adecuado, con ésto se evidenciará si requiere exámenes o tratamiento con óvulos o pastillas. Por el momento se recomienda aseo adecuado, utilización de preservativo en todas las relaciones sexuales, aseo genital de adelante hacia atrás al entrar al baño y orinar después de cada relación sexual. Espero haberle sido de ayuda. No dude en seguir utilizando nuestra plataforma. Recuerde calificarnos.