por qué después de un día huelo mal en la parte intima no tengo irritación ni comezón solo olor

Preguntado por Mujer de 15 años

La zona "V" de por sí es un área del cuerpo en la cuál se presenta calor por la alta sudoración que puede llegar a presentar y más si eres una chica que use prendas de vestir que NO sean de algodón o prendas muy ajustadas y/o ceñidas al cuerpo, si ese es tu caso, eso puede ser en parte causal de tu "mal olor" sumado al hecho del calor de la zona. La forma de mejorar es eso es usar prendas de algodón ( panties ) todos los días y tratar de usar prendas mas frescas de vestir con faldas y shorts y menos jeans y lycras. No esta de mas hacer un frotis de secreción vaginal para salir de dudas que no sea un flujo vaginal anormal.