Como hacer para que mi zona íntima no huela mal cuando el día es caluroso?

Información adicional
Normalmente me lavo solo con agua y jabón y ya no utilizo protectores con frecuencia. Pero cuando el dia es caluroso o alguna actividad me ocasiona calor, la zona íntima suda, y es...(ver más)

Entre las sugerencias más adecuadas están:

  • Mantener adecuada higiene local con jabones neutros.
  • Evitar el uso de duchas, jabones, talcos o desodorantes íntimos no indicados.
  • Utilizar ropa interior de algodón.
  • Evitar las prendas ajustadas.
  • Mantener el área genital sin humedad.
  • Higiene post-coital.
  • Utiliza toallas sanitarias limpias y no tampones, cambiandolas regularmente.
  • No usar ropa interior durante la noche.
  • Añadir yogurt a tu dieta.
  • Evaluar de la mano del médico el uso de probióticos vaginales.

Entiendo esta pueda ser una situación incómoda. Espero te resulte útil la orientación brindada. No olvides calificarnos.