Tengo flujo rosado de usar las cápsulas de gine canesten , es normal ?

Preguntado por Mujer de 18 años

A veces sucede en los estados infecciosos vaginales (como la vaginosis) que se puede presentar por la inflamación asociada. Termine el ciclo de las cápsulas vaginales, puede estar tranquila.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre su salud a futuro no olvide preguntarnos.