Como hago para quitarme el mal olor en el flujo vaginal?

El mal olor del flujo vaginal, es generalmente causado por infecciones vaginales y en ese caso es aconsejable que acudas a la consulta médica para que recibas una valoración física completa y en base a un diagnóstico, el medico te pueda recetar un tratamiento indicado para tu caso. Ten presente siempre tener un buen aseo diario en la zona íntima y evita la sudoración excesiva.

Espero haberte orientado, si tienes una nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta si te ha parecido útil.