tuve una infección vaginal por E coli me recetaron etro + nistatina por siete días después cervixept y al ultimo óvulos de lactibón en todo el tratamiento use p...(ver más)

Por lo que refiere, muy posiblemente sea secundario al óvulo cuando se derrite. No debe preocuparse.

Le recomiendo que siga de manera estricta la indicación médica, en cuanto al tiempo, dosis y frecuencia del tratamiento y asista a cita de control, a fin de determinar si requiere o no nueva prescripción.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.