tengo una infeccion y me recetaron ovulos y me sale un liquido amarillo hoy dia es mi ultimo ovulo pero tuve relaciones sexuales me perjudica igual si hoy dia t...(ver más)

No es recomendable tener relaciones sexuales durante el tratamiento para las infecciones vaginales ya que puede modificar el PH vaginal, sin embargo, no te preocupes, recomiendo que continues el tratamiento y lo termines como el médico indicó. Sugiero que en una semana te tomes un frotis de flujo vaginal para corroborar que la infección ya este controlada.