Si estoy en tratamiento de ovulos y hoy seria el último, puedo tener relaciones mañana? O sería mejor aplicar el óvulo hasta mañana despues de la relación?

Lo ideal es terminar el tratamiento de los óvulos sin interrupciones, te recomiendo aplicar el óvulo en la noche, finalizar el manejo y posteriormente (al otro día) tener la relación sexual que deseas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.