Mañana tengo cita con la ginecologa y tube relaciones sexuales pero con preservativo despues me puse un ovulo,esto puede afectar en algo cuando valla mañana hacerme el pap?

Información adicional
no tengo hongos ni infección en mis partes, me puse un óvulo por que use preservativo en mi relación sexual y mañana me realizan un pap

Preguntado por Mujer de 22 años

Si, el uso de óvulos va a alterar el resultado de la citología y va a hacer que la toma sea insatisfactoria y que solo salga crema a la visualización del microscopio. Es mejor que postpongas la cita o la reubiques. Deber tener en cuenta las recomendaciones para realizar la citología : No debes estar en tu periodo menstrual y este debe haber terminado al menos 3 días antes de la realización de la prueba para que no aparezca sangre en la muestra y altere la celularidad. Es pertinente no tener relaciones sexuales al menos 2 - 3 días de la toma del examen con el fin de que no haya restos de semen o de espermicidas contenidos en el condón. Es pertinente que no aplique óvulos, duchas o cremas vaginales porque va a interferir como te dije en el resultado y perderás tu tiempo.