que hago ya que tuve relaciones y mañana voy a mi primera cita con el ginecólogo

Si ya tuviste relaciones no debes hacer nada especifico antes de tu cita con el ginecólogo/a, solo es importante que le comentes que tuviste una ultima relación sexual recientemente. Así, en el caso que requiera realizar algún examen adicional pueden agendarlo para una cita posterior.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.