¿Qué pasa en la primera cita al ginecólogo?

Por lo general solo hace una entrevista general para llenar la historia clínica de ginecología y se hace un examen general físico de salud, si ya se empezó la vida sexual activa, el ginecólogo puede ordenar los primeros exámenes como frotis vaginal y citología cervical, el resto pues ya depende propiamente de aclarar dudas o preguntas que se tengan de la salud al profesional que le reciba.

Realmente no es nada del otro mundo, es una cita médica como cualquier otra con énfasis en el sistema urogenital.