Para tener cita con el ginecólogo, primero debo pasar por un médico general?

Depende, segun el sistema colombiano de salud, si tienes régimen contributivo y tienes eps cual quiera que sea si se debe pasar primero por médico general para que este te derive al medico ginecologo. Si tienes prepagada si puedes pedir la cita sin pasar por medicina general. O podrias sacar cita particular si tienes los recursos para asumirlo.