¿debo ir directamente con el ginecólogo o con un médico general si creo tener bartolonitis o un absceso de bartolino ?

Información adicional
note que tengo una muy pequeña bolita en uno de los labios internos investigue y me apareció estas dos enfermedades, pienso ir al médico pero quisiera saber si primero debo ir al g...(ver más)

Preguntado por Mujer de 16 años

Ante la presencia de lesiones de este tipo puede aplicar calor local con cuidado en la zona afectada, evitar la manipulación de la lesión. Si puede asistir directamente con el ginecólogo hágalo, de lo contrario el médico general podrá realizar la evaluación inicial y determinar la necesidad de remisión en caso de requerir intervenciones adicionales como cirugías. Evite la automedicación.