Creo que tengo condilomas anales, ¿A qué médico debo ir? ¿Bastará un médico general?

Información adicional
Son pelotitas, una como verruga y otras como granitos mas pequeñitos, dentro del ano

Preguntado por Hombre de 20 años

Para aclarar si las lesiones que presentan son condilomas o no, puede consultar con el médico general quien inicialmente le determinara que tipo de lesión presenta y según esto le indicará tratamiento o enviará con el especialista indicado en caso de ser necesario. Gracias por consultarnos, espero haber resuelto su inquietud, no olvide calificarnos.