A que médico debo acudir? A varios especialistas o médico general?

Información adicional
Tengo dolor en diferentes partes de mi cuerpo pero mis papás no lo saben por lo que quiero ir sola pero no se si atiendan a una menor de edad sin acompañante, a que doctor ir o si ...(ver más)

Es importante acudas en compañía de uno de tus padres, ellos conocen tu historia clínica y estos datos son muy importantes a la hora de realizar una historia clínica completa. Debido a cantidad y la diferencia de todos los síntomas que nos mencionas es recomendable acudas inicialmente al medico general para que recibas orientación, apoyo terapéutico y te indique si es necesario acudas a algún especialista. Evita la automedicación.