Sufro eyaculación precoz, el médico general puede ayudarme ? ó debo acudir con algún especialista ?

Preguntado por Hombre de 24 años

El médico general podrá realizar la evaluación inicial o sugerencia de algunas estrategias de control además de remitir a manejo por urología o sexologia que se especializan en el manejo de dicha situación