Siento ardor en la ureta, puntos rojos en el glande, orina escasa y escalofríos. A que especialista debo acudir ? Médico general ?

Preguntado por Hombre de 24 años

Es necesario que asista a consulta médica presencial con el médico general, ya que por los sintomas que nos esta comentando puede estar presentando una infección en la uretra.