¿A qué médico especialista deberíamos acudir para un correcto diagnóstico del Alzheimer; a un neuropsiquiatra o a un neuropsicólogo?

El Alzheimer es una enfermedad progresiva causada por una alteración neurodegenerativa primaria afectando funciones cognitivas de la persona. Este diagnóstico lo puede realizar adecuadamente un Neuro-Psiquiatra.