El médico clínico puede detectar hemorroides o debo acudir directamente al especialista? Como detecta el médico las mismas?

En medicina general pueden hacer el diagnóstico de hemorroides el diagnóstico es básicamente clínico por lo que el día que lo examinen deberá estar relajado y consciente de la revisión, en caso de que el médico considere que es quirúrgico el tratamiento lo referirá con el especialista. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.