Las hemorroides se curan si voy al médico y a qué especialista debo de ir. Creo q tengo hemorroides desde mi embarazado.

En caso de que presentes dolor intenso del ano, si hay sangrado con la deposición, diarrea abundante, fiebre, dolor abdominal, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos son signos de alarma.

Las hemorroides son dilataciones del sistema vascular (venas) del ano, usualmente por el estreñimiento aunque, otras condiciones cómo el embarazo, la obesidad, sobrepeso, entre otros, pueden favorecerlo.

Para casos leves pueden usarse tratamientos tópicos cómo cremas o pomadas que contienen antiinflamatorio y analgésico, pero es posible que el manejo definitivo pueda ser una intervención quirúrgica.

También te sugiero consumo de una dieta rica en fibra cómo papaya o pitaya, avena, agua o ejercicio para que no vayas a presentar estreñimiento y empeoramiento de los síntomas.

Te sugiero consultar con tu médico (si puedes con cirugía general) para que éste determine si requieres algún tratamiento específico.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.