¿Qué hago si tengo Hemorroides pero me da pena ir al médico?

Lo primero que se debe hacer es que no de pena, en nuestro trabajo no juzgamos a nadie, además no es enfermedad tan infrecuente. El tratamiento de la Hemorroides es con tratamiento tópico en la zona anal para aliviar el dolor y la congestión que produce tener las venas dilatadas, además de eso, se deben comer comidas livianas e hidratarse muy bien para que las deposiciones no causen sangrado; es importante que se acuda a la cita para hacer una adecuada clasificación de las Hemorroides y definir el tratamiento a seguir.