Tengo 19 años y mi pene mide 9 cms erecto que puedo hacer para engrandarlo por que me da pena ir al medico

Los penes pequeños son aquellos que tienen menos de 7 cm, todo lo que este por encima se considera normal, sin embargo si para su edad no es el tamaño promedio, los remedios naturales no tienen evidencia de funcionar, le recomiendo consultar para determinar los posibles tratamientos disponibles