Mi pene mide 11 cms en erección, tengo 19 años, ¿es normal?, ¿crecerá?

Un estudio realizado en el año 2015 en 15.000 hombres de varias razas determinó que el tamaño promedio del pene en flacidez es de 9 centímetros y en erección de 13. Para agrandar el pene existen múltiples métodos que pueden ocasionarle daños (fractura, infecciones locales) y muy pocos tienen sustento científico. Es recomendable que si quiere agrandar su pene sea valorado por urología.