Mi papá mide 1.78 cms, yo tengo 19 años y mi estatura es de 1.76 cms. Quiero saber cómo crecer 2 o 3 cms más.

Preguntado por Hombre de 19 años

El crecimiento depende de muchos factores que inician desde la vida temprana, si se alimentó adecuadamente, si realizo ejercicio, depende tambien de la predisposición genética. Los hombres pueden crecer incluso hasta las 20-21 años dependiendo de estos factores, lo importante es mantener hábitos de alimentación adecuados, rico en frutas y verduras, realizar acrividad física como basquetballa o volleyball.