Tengo 18 años y mido 1.78 cms. ¿Hay posibilidad de crecer más? Si es que la hay, ¿cómo puedo hacerlo más rápido?

Preguntado por Hombre de 18 años

El crecimiento máximo de los hombres se alcanza hasta los 20 años, hasta los 18 años es el mayor crecimiento. Puede intentar con ejercicios de estiramiento, aunque eso no está del todo comprobado. No hay ningún medicamento destinado para este propósito ya que la hormona de crecimiento no está indicada ahora.