Hola puedes decirme como agrandar mi pene ? Tengo 11 años y mide 7cm en ereccion.

Información adicional
No solo quiero saber como agrandarlo

No tiene que hacer nada. El tamaño del pene para su edad está dentro del rango completamente normal (5 a 9 cms) en erección.

El tamaño del pene va cambiando con el crecimiento, sobre todo a partir de la pubertad cuando los picos de la hormona llamada testosterona comienzan a presentarse.

Cada hombre tiene un ritmo de crecimiento personal y único, hasta el punto de que el desarrollo de los genitales externos puede ser diferente entre adolescentes de la misma edad

El pene puede crecer hasta los 20 a 21 años y luego de esa edad adquiere una medida normal que puede ir desde los 12 hasta los 21 cms (pene en erección)

Y recuerde que los factores genéticos y de raza intervienen en ello.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en consultarnos.