El pene de mi novio mide 22 cms erecto y flácido 10 cms, tiene 17 años.

Información adicional
Quisiera saber si es normal esa medida en un chico de 17 años y que ventajas y desventajas tiene, además él quiere agrandárselo hasta que le mida 30cm o más.

Se considera un pene normal aquel que en estado de erección mide más de 7 cms. No tiene ninguna ventaja ni desventaja aumentarse el tamaño, sin embargo es importante que sepa que las cirugías sólo logran aumentar el tamaño entre 2 - 3 cms al seccionar el ligamento que tiene al pene suspendido y no porque realmente se alargue este.