Tengo pene flácido de 3 Cms y erecto 10 Cms y es muy delgado que hago

Dependiendo de cual sea su edad en realidad. Si es un niño o un adolescente le sugiero esperar hasta los 18-21 años que es la edad donde termina el desarrollo de sus genitales. Esto quiere decir que hasta esta edad puede tener crecimiento de sus genitales y solo es cuestion de esperar.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad